Mariela Maceiro

Presidente de Bloque

maceiro

Soy Mariela Pamela Maceiro, tengo 39 años, nacida en Necochea pero desarrolle mi infancia en Quequén.

En pareja hace más de dos décadas con José, con quien iniciamos nuestros primeros pasos siendo comerciantes de la ciudad y formamos una hermosa familia junto a nuestros hijos Fausto, de 10 años, y Frida de 3.

Desde mi adolescencia siempre estuve abocada al servicio de los más necesitados. Participé de los grupos de infancia y adolescencia junto a las Hermanas Canossianas de la Caridad, en la Capilla de Itatí, colaborando con el merendero, además de realizar distintas misiones a diversos lugares.

Me recibí de profesora especializada en Nivel Primario en el Instituto de Formación Docente y Técnica N°31, donde actualmente trabajo formando docentes. Trabajé muchos años como docente de Nivel Primario, en el Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya, designada por concurso, mientras realizaba capacitaciones y cursos de actualización.

Estudié en la Universidad de Morón, Facultad de Filosofía, Ciencias de la Educación y Humanidades, sede IDRA Mar del Plata, y me recibí de Licenciada en Ciencias de la Educación, luego realicé el Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación.

Diplomada en Promoción del Trabajo Socio-Comunitario por la Universidad Nacional de La Matanza. Postítulos en Formación Docente por el INFOD y diversas capacitaciones.

Desde el año 2015 trabajo como profesora en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°31, he transitado por distintas carreras como profesora del Nivel Superior en Campo de la Práctica Docente I,II y III del Profesorado en Educación Primaria, como Didáctica y Currículum II del mismo profesorado, Campo de la Práctica Docente I y II del Profesorado de Educación Física y Campo de la Práctica Docente I de los Profesorados de Educación Inicial y Educación Especial. Todas designaciones por concurso.

Debido a mi rol de Concejal he licenciado muchos de mis cargos y actualmente me desempeño solo en el Profesorado de Educación Primaria. Además soy miembro del Consejo Académico Institucional.

...

  • PRESIDENTA DE COMISIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN
  • SECRETARIA DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD