banca-abierta

Banca Abierta

por

en

Con el objetivo de generar un espacio para incorporar nuevas y diferentes maneras de participación a la ciudadanía, el Honorable Concejo Deliberante de Necochea pone en funcionamiento la figura de la Banca Abierta, la cual servirá como una herramienta para que los vecinos del distrito puedan expresar reclamos o fundamentar propuestas sobre temáticas de interés general en el recinto deliberativo.

Podrán acceder a la Banca Abierta todas las personas que así lo soliciten, no siendo un requisito la mayoría de edad, ni la residencia en el partido de Necochea; quienes sean elegidos contarán con un tiempo máximo de exposición de siete minutos y no podrán volver a utilizar la misma dentro del año calendario, excepto que no existan otros inscriptos en el transcurso de dicho año.

Descargar Formulario en PDF…

 

Las solicitudes para el uso de la Banca Abierta deberán contener:

  • Nombres, apellidos, número de documento y domicilio de la persona interesada.
  • En caso de representar a una institución, se necesitará autorización, nombre, fines y domicilio de la misma. En cuanto al representante, este deberá presentar una descripción breve y precisa del tema a exponer, y la manifestación expresa y firmada del compromiso de respetar las normas previstas para el acceso y utilización de la Banca Abierta.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *