10-9-15 Pres2 - mini

Presidente del HCD con vecinos del Barrio Parque | 10 Sep

El jueves 10 de septiembre de 2015, vecinos del Barrio Parque se reunieron con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued.

Los vecinos agradecieron al Cuerpo Deliberativo, en la persona de su presidente, por la decisión del Cuerpo de no acompañar -por el momento- la obra de asfalto para ese Barrio, hasta tanto asuman en diciembre de 2015 las nuevas autoridades municipales.

Asimismo, presentaron un acta compromiso para que sea firmada por todos los candidatos a intendente a competir en las elecciones de octubre de 2015, en la que manifiestan su interés en la concreción de la obra, sin que aspectos tales como la modalidad, costos y formas de pago pongan en crisis la propia economía –y eventualmente la titularidad, en un caso extremo- de los residentes en el Barrio Parque.

10-9-15 Pres4 - mini


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *