17 febrero seguridad

Seguridad | 17 Feb

El miércoles 17 de de febrero de 2016 se reunió la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Pablo Aued, la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes concejales: Cristina Biar, Valentín Bustillo, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina, María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV); Ana Asa (FPV-PJ), Alberto Esnaola (UCR) y Ricardo Calcabrini (CN).

Citado por la Comisión de Seguridad, estuvo presente el Secretario de Protección y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Necochea, Roberto Contreras.

El funcionario del departamento ejecutivo explicó a los concejales sobre la prevención de los delitos que, afirmó, se han incrementado durante la temporada veraniega, aún con mayor presencia policial en los barrios de Necochea y Quequén.

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *