Gabriela Espinosa

espinosa

Soy Gabriela Espinosa, mamá de Pablo, Juan Cruz y Lautaro.

Agradecida de crecer y vivir en Necochea.

Mi relación y servicio a la comunidad comienza hace más de 30 años. Me especialicé en educación no formal, como capacitadora de niña/os y adultos durante varios años, viaje por distintas ciudades, como maestra Nacional Scout, siendo cofundadora de la rama femenina a nivel nacional (USCA)

Responsable de proyectos interculturales y equipos de trabajo, puesta en marcha del programa Envión, articulando con la educación formal, el poder judicial, el servicio local y zonal, entre otros.

Como empresaria emprendedora participo activamente de acciones relacionados a la cultura y el turismo a nivel local y provincial. Presidí AMENEC, la primera Asociación de mujeres empresarias de Necochea, durante varios periodos. Participé en distintas comisiones de Turismo y me desempeñé ad honorem como Directora Ejecutiva del ENTUR. Coordino en la actualidad, distintos proyectos interdisciplinarios y participo del Programa Concejo Cultura edición 2022.

Mi compromiso como concejal, del bloque Nueva Necochea, es seguir estando cerca de nuestros vecinos, dialogando y trabajando diariamente para dar pronta respuesta a las necesidades.

  • SECRETARIA DE LA COMISIÓN DE TURISMO Y DEPORTES