banner digesto

Visita del Intendente (I) Vidal por la Policía Municipal | 08 Jul

Publicado en Noticias

En la mañana de hoy, 8 de Julio de 2014, el Intendente (I) José Luis Vidal visitó el Honorable Concejo Deliberante para tratar el tema de la Policía Municipal.

Fue recibido por el Presidente del Honorable Cuerpo, Pablo Aued en el Salón de los Pasos Perdidos del HCD. Estuvo presente la Directora Legislativa del HCD, Felicitas Cabretón y los Concejales: Arturo Rojas, Alejandro Issin, Marisa Roldán (UP-FE); Ana María Asa, Andrea Perestiuk, Pablo Benedini (FPV-PJ); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); María Cristina Biar (FR); Ricardo Calcabrini (CN); Marcelo Ordoqui (PDV); Mario La Battaglia (PS). Se hicieron presentes por parte del Departamento Ejecutivo José María Álvarez, Secretario de Gobierno, Ernesto Povilaitis, Subsecretario de Legal y Técnica y el Asesor de Seguridad del Municipio, Hugo Rago.

En la reunión se trataron los distintos puntos de la Consulta Popular No Vinculante, que se acordó que será los días 26, 27 y 28 de Agosto. Se realizarán tres debates públicos para fundamentar el SI y el NO. Habrá una Junta Electoral, de la cuál Pablo Aued será el Presidente (por ser el Presidente del HCD), y estará conformada por un representante de cada uno de los ocho Bloques Políticos que componen el HCD, habrá representantes por parte del Departamento Ejecutivo y se sumará un representante por cada Partido Político que estuvo en la última compulsa electoral y no tiene representación en el Concejo Deliberante. Los mismos están invitados a concurrir el próximo martes 15 a las 18:30 horas a la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento. La votación será electrónica y la Junta Electoral designará los lugares de votación y la cantidad de mesas en todo el Distrito.

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto