banner digesto

COMISIÓN DE LEGISLACIÓN, POLÍTICA ECONÓMICA E INFRAESTRUCTURA EN CONJUNTO| 29 Set

Publicado en Noticias

29 9 20 Leg

El martes 29 de setiembre de 2020 se realizó una reunión conjunta de las Comisiones de Legislación e Interpretación y Reglamento, Infraestructura, Obras y Servicios Públicos y Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por los Concejales Marcelo Schwarz (Nueva Necochea) (Legislación), Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea) (Economía) y Guillermo Sánchez (Nueva Necochea) (Infraestructura).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime, Guillermo Sánchez, Bartolomé Zubillaga, Andrea Sabatini, Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Gastón Negrín, Miguel Arana, Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); Alejandro Issin, Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

29 9 20 Leg1

Se recibió a una vecina, en representación de vecinos que aguardaron en la entrada del Concejo Deliberante (prevención por pandemia) del Barrio Villa Florida (zona de 42 a 50 y 105 a 125), en razón de toma ilegal de tierras que ya han denunciado a la justicia y al Departamento Ejecutivo.
Posteriormente se recibió al Secretario de Legal y Técnica, Dr. Antonio Povilaitis, comenzando a tratar los bloques parlamentarios el proyecto del Departamento Ejecutivo para la reconstrucción del Casino local.

29 9 20 Leg2

29 9 20 Leg3

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto