banner digesto

Cultura y Educación | 30 Mar

Publicado en Noticias

30 3 21 Cult

El martes 30 de marzo de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Angel Arana (Frente de Todos).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gastón Negrín (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

30 3 21 Cult1

La Comisión recibió a madres de alumnos de la Escuela Primaria Nº 41 Niñas De Ayohuma de Costa Bonita, quienes manifestaron su preocupación ante la problemática que se les presenta con el traslado de los/as alumnos/as por parte del transporte contratado para tal efecto, en razón que no dejan subir algunos/as alumnos/as por falta de seguro.
Se resolvió citar para la próxima semana al presidente del Consejo Escolar, Juan de la Calle y a la Directora de Educación, Patricia Britos, para plantear la situación y encontrar una solución a la situación planteada.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto