banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas | 19 Abr

Publicado en Noticias

19 4 21 PolEc

El lunes 19 de abril de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Diego López Rodríguez (Frente de Todos), secretario de la comisión.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); María Eugenia Vallota (Pro).

19 4 21 PolEc1

La comisión recibió a los representantes de la Asociación de Hoteles y Afines Necochea-Quequén, Claudia Calvo y Federico Klappenbach, quienes solicitan la condonación de las tasas municipales correspondientes al ejercicio 2020.
Posteriormente, fueron recibidos el Lic. Alfredo Gómez, Subsecretario de la Agencia de Recaudación Municipal, acompañado por la Directora General Jurídica, Clarisa Marcos y el Director General Administrativo, Cdor. Alejandro Traversa.
Se analizó el nuevo proyecto de regularización de deudas para las tasas adeudadas hasta el 31 de diciembre de 2020.

19 4 21 PolEc2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto