banner digesto

Transporte | 2 Jun

Publicado en Noticias

2 6 21 Calabretta

El miércoles 2 de junio de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal María Eugenia Vallota (Pro).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez, Gabriela Espinosa (virtual) (Nueva Necochea); Rafael Iacono (virtual) Cristina Biar (virtual), Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres (virtual), Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical) y Alejandro Issin (virtual), Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

2 6 21 Transp1

La Comisión recibió a Walter Calabretta, Subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, quien explicó el proyecto para el saneamiento del predio de tránsito donde se encuentran vehículos secuestrados.
En tal sentido explicó que para la recuperación del vehículo por parte del titular se le condonaría la deuda por estadía, pero tiene la obligación a pagar la multa y tener las patentes al día.

 2 6 21 Sanchez

2 6 21 Vallota

2 6 21 Transp2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto