banner digesto

Seguridad | 15 Jun

Publicado en Noticias

15 6 21 Seg

El martes 15 de junio de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Espinosa (Nueva Necochea); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).

15 6 21 Seg1

La Comisión recibió a Walter Calabretta, Subsecretario de Ordenamiento Urbano y al Director de Coordinación de Políticas de Seguridad Pública, Angel Vazquez.
Los funcionarios explicaron el funcionamiento de los botones antipánico, la prevención de ilícitos a través de la ampliación de la cobertura de los mismos, relevamiento de los botones que en su mayoría están en la cobertura de la violencia de género y comercios; el traslado de la dependencia de narcotráfico a la posta policial del Barrio 9 de Julio y tambien se habló sobre el Proyecto Nacional Puntos Seguros, que se instalara donde haya paradas de colectivos y cámaras de seguridad.

 15 6 21 Seg3

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto