banner digesto

Habitat y Vivienda | 12 Julio

Publicado en Noticias

Serrano1

El lunes 12 de julio de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Habitat y Vivienda del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime, Gabriela Espinosa (Nueva Necochea); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

Antenucci

La Comisión recibió a la Secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci, acompañada de Rosana Serrano del área de Obras Públicas, para abordar la puesta en funcionamiento de la Ordenanzas N° 6845/10 y 6847/10 referidas a la creación del Banco Municipal de Tierras, la producción de tierra y vivienda de autoconstrucción.
En tal sentido se acordó dar mayor dinamismo a la puesta en acción del programa, para agilizar la gestión de tierras y la necesidad de desarrollar una nueva política habitacional contemplando a la vivienda como tema de inclusión social a los efectos de dar mayor celeridad a los trámites iniciados por los vecinos con necesidades habitacionales, siendo necesario para esto abrir el registro de postulantes.

Cabreton

 

 

 

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto