banner digesto

Derechos Humanos | 28 Julio

Publicado en Noticias

28 7 21 Andersen

El miércoles 28 de julio de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime, Gabriela Espinosa, Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Rafael Iacono, Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista).

28 7 21 DerHum

 

La Comisión recibió al Director de Relaciones con la Comunidad y Derechos Humanos, Gerónimo Gallegos, al historiador Alejandro Andersen e integrantes de la Comisión por la Memoria Militante, a los efectos de debatir y realizar aportes al Proyecto de Ordenanza de creación del Archivo Municipal de la Memoria.
Se acordó que el Estado Municipal tenga un rol activo en el resguardo de documentación e información sobre las políticas de memoria apostando a un futuro de fortalecimiento de los valores democráticos.

 28 7 21 Gallegos

 28 7 21 DerHum1

 28 7 21 Com

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto