banner digesto

El Presidente del HCD y Concejales en el 167° Aniversario de Quequén | 3 Ago

Publicado en Noticias

3 8 21 Trigo Maizzani Jaime

El martes 3 de agosto de 2021 se celebró el 167° Aniversario de Quequén con un acto que se realizó durante el mediodía en el Arco de los Pioneros de la Plaza de los Niños.
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez y los siguientes Concejales: Guillermo Sánchez, Marcelo Schwarz, Luciana Jaime, Gabriela Espinosa, Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista) y Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical).

3 8 21 Concejales

Luego de la Misa Conmemorativa llevada a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, se realizó el acto protocolar en el que hicieron uso de la palabra Bernardo Amilcar, Delegado Municipal de Quequén, Gastón Díaz Arregui, vecino de Quequén, María Luisa López, Directora de la Escuela N° 25 y el Dr. Arturo Rojas, Intendente Municipal.
El Dr. Hernán Trigo Gutierrez, Presidente del HCD, manifestó su satisfacción por celebrar el aniversario junto a la gente de Quequén porque “se trata de estar y compartir los festejos con los vecinos y apoyar desde el Concejo Deliberante todas las obras que se han realizado”.
Finalmente manifestó su deseo de que Quequén siga creciendo, afirmando su compromiso desde el Concejo Deliberante con su comunidad.

3 8 21 Quequen Arturo1

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto