banner digesto

Turismo y Deportes | 29 Set

Publicado en Noticias

29 9 21 Tur

El miércoles 29 de setiembre de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Luciana Jaime (Nueva Necochea).
Estuvo presente el Presidente Hernán Trigo Gutiérrez la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Espinosa (Nueva Necochea); Cristina Biar, Miguel Arana (Frente de Todos); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista) y María Eugenia Vallota (Pro).

29 9 21 Tur3

La Comisión recibió a representantes de 75 gimnasios de la ciudad quienes solicitaron la modificación de la ordenanza municipal del 2009 que exige para la habilitación de lugares de actividad física, danza, yoga, que tenga un profesor de educación física responsable. En tal sentido explicaron que existen numerosos instructorados deportivos y artísticos que hacen inviable su actividad ante la normativa vigente.
Además la Comisión evaluó la solicitud de uso de espacio público para la realización de la media maratón de Quequén el próximo domingo y se enviaron 2 expedientes a archivo.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto