banner digesto

Medio Ambiente | 29 Set_Tarde

Publicado en Noticias

29 9 21 MedAmb Tarde

En horas de la tarde del miércoles 29 de setiembre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes Concejales: Luciana Jaime, Gabriela Espinosa (Nueva Necochea); Cristina Biar, Miguel Arana, Rafael Iacono (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

29 9 21 Aloisi Prieto

En primer término la Comisión recibió a profesionales a los efectos de la integración de la Comisión Asesora Ambiental.
Los delegados del Colegio de Arquitectos, Arq. José Luis Ruiz y Arq. Matías Lucero, manifestaron su apoyo y beneplácito por la creación de esta Comisión Asesora Ambiental, fundamentalmente por la aplicación de una nueva zonificación por el crecimiento de la ciudad.
Posteriormente la comisión recibió representantes de la Junta Vecinal Barrio Villa del Deportista Rubén Prieto y Juan Aloisi quienes manifestaron su preocupación por la tala indiscriminada de árboles en el lugar, llevada a cabo por algunos vecinos propietarios de terrenos, solicitando mayor control y aplicación de las normas sancionadas para construcción en ese Barrio.

 29 9 21 Cabreton

29 9 21 MedAmb Tarde1

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto