banner digesto

Conferencia de Prensa | 21 Oct

Publicado en Noticias

20 10 21 ConfdePrensa

El miércoles 20 de octubre de 2021 se realizó una conferencia de prensa que encabezó el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez y la Presidenta de la Comisión de Transporte, Dra. María Eugenia Vallota.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Góngora, Guillermo Sánchez, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Rafael Iacono, Gastón Negrín, Miguel Arana, Cristina Biar (Frente de Todos); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical) y Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

20 10 21 ConfdePrensa1

La Presidenta de la Comisión de Transporte, Dra. María Eugenia Vallota, dio lectura al decreto firmado por el conjunto de los concejales, donde exhorta al Departamento Ejecutivo a realizar las presentaciones ante el Ministerio de Trabajo para que determine su postura ante el conflicto del transporte urbano de pasajeros. Por otra parte exhorta al gremio de la UTA y a los trabajadores a levantar la medida de fuerza y el paro del transporte urbano, restableciendo el servicio.
Asimismo el HCD deja sin efecto por única vez el plazo determinado por la Ordenanza N° 9657/18 para el llamado a audiencia pública, determinando que el mismo sea de 24hs.

 20 10 21 Trigo

 20 10 21 periodistas

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto