banner digesto

Derechos Humanos | 22 Oct

Publicado en Noticias

22 10 21 Presidencia

El viernes 22 de octubre de 2021 se realizó una reunión de la Comisión de Derechos Humanos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Góngora (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical).

22 10 21 Moreno

La Comisión recibió a Facundo Moreno, Subsecretario de Derecho Humanos de la Provincia de Buenos Aires, quien fue acompañado por Guillermo Clarke, Director del Archivo Provincial de la Memoria, Esteban Soler, Director de Documentación y Victor Hugo Días, Director de Investigación y Memoria y a integrantes de la Comisión por la Memoria de Necochea.
La visita se realiza en el marco de la entrega de certificados del curso realizado por trabajadores municipales del Programa para la Prevención y Erradicación de la Violencia Insitucional que se llevará a cabo el día de hoy desde las 16hs.

 22 10 21 CMVyJ

 22 10 21 Andersen

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto