banner digesto

Audiencia Pública | 22 Oct

Publicado en Noticias

22 10 21 Audiencia Publica1

El viernes 22 de octubre de 2021 se realizó la audiencia pública para tratar la solicitud de actualización del cuadro tarifario del transporte urbano de pasajeros.
La audiencia fue presidida por la Concejal María Eugenia Vallota (Pro), Presidenta de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante.
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Góngora, Luciana Jaime, Gabriela Espinosa (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Miguel Arana, Rafael Iacono (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Norma Alí (Frente de Todos-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); Maximiliano Delfino, Alejandro Issin (Necochea Federal).

22 10 21 Audiencia Publica

La audiencia comenzó con la lectura del Decreto que llama a la misma que estuvo a cargo de la Dra. María Eugenia Vallota, Presidenta de la Comisión de Transporte del HCD; a continuación y en representación del Departamento Ejecutivo, expuso el Subsecretario de Gobierno, Walter Calabretta; seguidamente la Gerenta de la Cía de Transporte, Dra. Erica Giancarelli.
A continuación expusieron el Defensor del Pueblo, Dr. Luciano Cardoni, el vecino Guillermo Lagar, la vecina Carolina Milea, en representación del Movimiento Evita de Necochea-Quequén, el periodista radial Mario Pessi, el vecino Marcelo Fresca, Luis Schmidt, Daniel Lopez y Silvana Calio.

 22 10 21 Luciano Cardoni

 22 10 21 Carolina Milea

22 10 21 Guillermo Lagar

22 10 21 Daniel Lopez

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto