banner digesto

Infraestructura, Obras y Servicios Públicos | 11 Ene

Publicado en Noticias

11 1 22 Infr

El martes 11 de enero de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos presidida por el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Gabriela Espinosa, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle (Nueva Necochea); Mauro Velázquez, (Frente de Todos); Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora); Andrea Cáceres (Frente Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón y Alejandro Bidegain (Unión Cívica Radical).

 11 1 22 Infr1

La comisión recibió a Marcelo Gómez, Director de Infraestructura del Departamento Ejecutivo, quien explico y respondió preguntas sobre la  falta de agua en algunos sectores de la ciudad. Conto que son varios los factores de esta problemática: actualmente se encuentran funcionando 45 pozos, pero en esta época hay baja presión además del agravante de la sequía, que ha hecho que las napas bajaran 90 cm aproximadamente. Por otra parte, muchos vecinos no están conectados a la red oficial y otros no tiene tanque cisterna, todos factores que agravan la situación.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto