banner digesto

3° Sesión Ordinaria | 13 Abr

Publicado en Noticias

12 4 22 SO3 6

El martes 12 de abril de 2022 se realizó la 3° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bartolomé Zubillaga, Ruth Kalle, Marcelo Schwarz, Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás, Gabriela Espinosa (NueNec); Mauro Velázquez, Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Mariela Maceiro, Juan Pedro Arabarco (ACT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Norma Alí (FDT-PJ); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Adriana Pérez, Alejandro Bidegain (UCR); Maximiliano Delfino (NecFed).
El Concejal Maximiliano Delfino fue el encargado de izar la bandera de ceremonia.

La Banca Abierta fue otorgada a la Arquitecta Graciela Susana Antolin, quien se manifestó en desacuerdo con la exploración petrolera en el Mar Argentino.
Seguidamente se dio tratamiento a 25 expedientes despachados.
Fueron aprobados en general los despachados Nº: 1 al 9, 11 al 20, 23, 25.
Incorporados despachados N°: 20 al 25.
Retirado despachado N°: 10.
A Tratamiento despachados N°: 21, 22, 24.
Aprobados por unanimidad despachados N°: 21.
Aprobados por mayoría despachados N°:
Aprobados pase a comisión despachados N°: 22, 24.
Se presentaron 4 sobre tablas:
•Proyecto de resolución para que se reabran las oficinas en Necochea de Camuzzi Gas Pampeana S.A. APROBADO POR UNANIMIDAD
•Proyecto de Minuta de Comunicación para que el DE informe las medidas que se toman para cuidar la seguridad de la comunidad educativa de la Escuela N° 31 en los horarios de entrada y salida de los alumnos. En el debate se transformó en Proyecto de Resolución. APROBADO POR UNANIMIDAD.
•Proyecto de Minuta de Comunicación para que el DE informe sobre la puesta en valor de los juegos para niños en el Parque Miguel Lillo, la zona de la avda. 10 entre 91 y 95. APROBADO POR UNANIMIDAD.
•Proyecto de Minuta de Comunicación reiterando pedido de anterior minuta de comunicación para que el DE envíe el expediente donde se firmó convenio entre la Municipalidad de Necochea y la agrupación Nueva Necochea para el uso de un colectivo para atención de los vecinos en distintos barrios. APROBADO POR UNANIMIDAD.

 12 4 22 SO3 2

 12 4 22 SO3 1

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto