banner digesto

Infraestructura, Obras y Servicios Públicos | 20 Abril

Publicado en Noticias

20 4 22 Infr

El miércoles 20 de abril de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón (UCR).

La Comisión evaluó excepciones para habilitar supermercados y otros comercios como corralones de materiales que están en funcionamiento pero hay que actualizarlas y adecuarlas a la actividad actual.
También dialogaron sobre la posibilidad de convocar a funcionarios con el objetivo de explicar los alcances de un nuevo proyecto de la obra de acondicionamiento de la Feria Cuatro estaciones, consensuado entre los feriantes y el Departamento Ejecutivo.
Por último, se analizó un pedido para la realización de una obra por parte de la empresa Bunge en la zona de avenida 554 y ruta 227, para lo cual citarán a representantes de la firma para la próxima semana.

 20 4 22 Kalle Martinez

 20 4 22 Ali

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto