banner digesto

Concejales con Funcionarios Nacional por Google Meet | 20 Abril

Publicado en Noticias

20 4 22 Meet

El miércoles 20 de abril de 2022 Concejales de todos los bloques parlamentarios mantuvieron una reunión con funcionarios nacionales del área de energía para abordar el tema de la explotación petrolera en la plataforma marítima a 300Km de la costa de Necochea.
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sanchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Jorge Martínez, Marcelo Schwarz (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain, Gonzalo Diez (UCR) y Maximiliano Delfino (EAC).

Los funcionarios nacionales que estuvieron por google meet fueron: Aldo Duzdevich Asesor de Gabinete del Secretario de Energía de la Nación, el Ingeniero Pablo Lopez, Director de la carrera de Ingeniería en Petróleo de la UNAJ y Consultor Técnico de la Subsecretaría de Hidrocarburos, Martin Bronstein, Director del Centro de Estudios de Energía Política y Sociedad y Analía Alvarez, Directora de Producción y Reservas de la Subsecretaría de Hidrocarburos.
Los Concejales recibieron información por parte de los funcionarios sobre el proceso de licitación, en que consiste la investigación sísmica, las novedades técnicas con respecto a esa etapa y la explotación petrolera misma en la zona.
Los ediles realizaron numerosas preguntas para poder tomar una decisión sobre el proyecto de rechazo la investigación y explotación petrolera frente a la costa de Necochea.
Esta reunión se realizó luego de la presentación de vecinos ambientalistas manifestando su desacuerdo a la investigación y explotación petrolera frente a la costa atlántica.

 20 4 22 Meet3

 20 4 22 Sanchez Schwarz

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto