banner digesto

Seguridad | 29 Abril

Publicado en Noticias

29 4 22 Seg

El viernes 29 de abril de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle (NueNec); Mauro Velázquez (FDT); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Adriana Perez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-Participación Justicialista).

La comisión recibió a Angel Vazquez, Director de Políticas de Coordinación de Políticas de Seguridad Públicas y a Carlos Diaz, Director de Tránsito.
Los funcionarios informaron sobre hechos de inseguridad que se han dado en el Distrito, como así también lo ocurrido en el predio de Tránsito esta semana y en qué estado se encuentran las investigaciones.
También se analizaron estadísticas de los hechos de inseguridad en el distrito y cómo se está actuando ante los últimos hechos, entre ellos el robo de bicicleta.
Se convino en convocar a una próxima reunión con integrantes de la justicia.

 29 4 22 Seg1

 29 4 22 Martinez

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto