banner digesto

Medio Ambiente | 4 May

Publicado en Noticias

4 5 22 MedAmb1

El miércoles 4 de mayo de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Felicitas Cabreton (Unión Cívica Radical).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Jorge Martínez (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono, Mauro Velazquez (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC), Norma Alí (FDT-Participación Justicialista); Juan Pedro Arabarco (ACT); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR); Maximiliano Delfino (EAJ).

La Comisión recibió a vecinos de Costa Bonita que solicitan la prohibición de una carrera de motocross que se estaría organizando para el corriente mes.
En tal sentido plantean la agresión al medio ambiente con ruidos molestos y la aplicación de una ordenanza que prohíbe la realización de este tipo de pruebas en los médanos costeros del distrito.
En tal sentido se citará al concejo al Secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de Necochea ya que todavía no ha llegado al concejo expediente alguno para la autorización del evento.

 4 5 22 MedAmb1

 4 5 22 MedAmb2

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto