La Comisión de Turismo y Deportes del Honorable Concejo Deliberante informa que se ha dado tratamiento favorable al proyecto de ordenanza que propone la realización de un evento evangelista durante el próximo fin de semana en el Anfiteatro local.
La iniciativa, que busca promover espacios de encuentro y participación comunitaria, contempla la organización de actividades abiertas al público, con impacto positivo en la dinámica turística de la ciudad.
Desde la comisión se destacó la importancia de generar políticas públicas que articulen el turismo, el deporte y la integración social, entendiendo estos ejes como motores clave para el crecimiento de Necochea.
Por último, se remarcó el compromiso de continuar impulsando iniciativas que promuevan la participación ciudadana, el respeto por la diversidad y el fortalecimiento de los espacios públicos como ámbitos de encuentro.
Estuvo presente el Secretario del HCD, José Alvariño, y los siguientes Concejales: Gabriela Espinosa, Rodrigo Tabarez, María José Hegui, Silvina Jensen Menna (Nva. Nec.); Bettiana Pustilnick, Juan Pablo De La Hera (ACT); María Eugenia Vallota (PRO); Rodrigo Irigoyen (UCR), Silvia Blanco, Marcelo Rivero (FP); Julián Kristiansen, Evangelina Almada (FP-MDF), Guillermo Sánchez (AN).


