banner digesto

Cultura y Educación | 3 Jun

Publicado en Noticias

3 6 22 Cult1

El viernes 3 de junio de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Mariela Maceiro (ACT).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Ruth Kalle, Marcelo Schwarz, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velazquez, Rafael Iacono (FdT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Juan Pedro Arabarco (ACT).

La Comisión recibió la visita del Secretario de Desarrollo Productivo y Turismo, Matías Sierra, a los efectos de analizar las modificaciones a la ordenanza que regula el uso de espacios públicos.
Sierra informó que se está preparando una grilla completa de todas las actividades que se van a realizar en los diferentes espacio como el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, el Anfiteatro y el Polideportivo.
El objetivo de este encuentro es elaborar un convenio marco, de manera que cada uno de las personas o entidades que deseen utilizar alguno de estos lugares solo tenga que firmarlo con el Director de Cultura.
También se abordó la situación de los artesanos de la plaza San Martín sobre la solicitud que realizaron para la condonación de deuda del canon de la temporada 2021/2022 y la presentación de un proyecto para construir un pergolado en el espacio con el objetivo del embellecer la citada Plaza.
Por último, Mariela Maceiro explicó que estos temas se continuarán trabajando en las comisiones como en cada uno de los bloques y cuando haya definiciones se presentará en comisión para obtener el correspondiente despacho.

 3 6 22 Cult2

 3 6 22 Sierra

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto