banner digesto

Políticas de Género | 15 Jun

Publicado en Noticias

15 6 22 Conc145

El miércoles 15 de junio de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Políticas de Genero del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Felicitas Cabretón (UCR).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Ruth Kalle, Bernardo Amilcar(NueNec); Miguel Arana (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Adriana Perez (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT).

Participaron de la reunión la Psicóloga Patricia Gordon, Directora de equipos técnicos del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas y Mariano Bauer, Delegado de la 5° Sección Electoral del mencionado Comité.
Los funcionarios están recorriendo los 27 municipios que componen la Sección Electoral presentaron ante el Concejo Deliberante sus proyectos de trabajo a desarrollar y desarrollados en el Distrito de Necochea y distritos integrantes de la 5° Sección Electoral.
Hablaron de la realidad que sacude a la sociedad sobre trata de personas, ya sea con fines de explotación sexual, con fines de explotación laboral, el delito de grooming que afecta fundamentalmente a la población adolescente.
El proyecto del comité es avanzar con la firma de convenio de cooperación entre la Municipalidad de Necochea y el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata de Personas, donde los representantes de este último pueda asistir, capacitar a funcionarios y público en general en temas de trata de personas; a su vez que Necochea integre la Mesa Interinstitucional recientemente lanzada cubriendo toda la 5° Sección Electoral, con el objetivo de aunar esfuerzos en la lucha contra la trata de personas.

 15 6 22 Genero

 15 6 22 Cabreton

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto