banner digesto

Medio Ambiente | 16 Junio

Publicado en Noticias

16 6 22 MedAmb

El jueves 16 de junio de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Medio Ambiente que preside la Concejal Felicitas Cabreton (Unión Cívica Radical).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle, Jorge Martinez (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono, Mauro Velázquez (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Gonzalo Diez (UCR); Juan Pedro Arabarco (ACT), Norma Alí (FDT-PJ).

Participaron de la reunión el Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Rodríguez y el Director Ejecutivo del Ente Vial, Juan de la Calle.
El Subsecretario de Servicios Públicos informó, ante las consultas de los concejales presentes, que los cortes de árboles que se realizan en el Parque Miguel Lillo son solamente aquellos ejemplares que la Ingeniera Forestal a cargo marca porque están quebrados, caídos o enfermos.
Agregó que la cortina de árboles que resguarda al resto de los mismos en el Parque Miguel Lillo que protege de los vientos provenientes del sur se mantiene y se reforesta en aquellos lugares que el viento quebró o tiró.
El destino de la madera de las especies caídas es para las familias no pudientes a los efectos de calefaccionar su hogar en la temporada invernal.
La Comisión de Medio Ambiente solicitó que se presente un plan de trabajo para ser analizados en la misma y emitir opinión como forma de aporte al trabajo desarrollado y el programado.

 16 6 22 MedAmb1

 16 6 22 Rodriguez De la Calle

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto