banner digesto

Seguridad | 29 Jun

Publicado en Noticias

29 6 22 Seg

El miércoles 29 de junio de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz (NueNec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco (ACT).

En la Comisión se analizó el proyecto del bloque de la UCR sobre la creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana donde acordaron que cada uno de los bloques analice los aportes a realizar a la propuesta de manera que se alcance un consenso y así tratarlos en las próximas sesiones.
El Dr. Jorge Martinez, Presidente de la Comisión, explicó que “este es un tema que nos ocupa y nos preocupa, por eso hay un compromiso del Ejecutivo en acompañar este proyecto”.
Otro de los temas que se analizó fue una propuesta que envió el Departamento Ejecutivo referente a la venta de bienes usados, muebles, chatarrería, donde se incluye una regulación y control por parte del estado municipal.
La próxima semana expondrán esta propuesta funcionarios de la Secretaría de Gobierno y luego se citará a comerciantes del rubro para continuar delineando el proyecto.

 29 6 22 Diez

 29 6 22 Cabreton

 29 6 22 Ali Schwarz

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto