banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 30 Jun

Publicado en Noticias

30 6 22 Salud

El jueves 30 de mayo de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Ruth Kalle (Nueva Necochea), con una visita al Hospital Emilio Ferreyra.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Jorge Martínez (NueNec); Rafael Iacono (FDT); Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ); Felicitas Cabretón (UCR).

Los Concejales recorrieron el sector de Farmacia, el depósito de descartables, depósito de medicamentos, la cocina y el taller.
En el sector farmacia los concejales recibieron un informe donde se destacaba que no hay faltantes de medicamentos y que hay provisión de insumos.
Asimismo, informó que es imposible que se entreguen medicamentos vencidos porque estos se descartan inmediatamente, además se hacen donaciones a otros hospitales por solidaridad de medicamentos que no se usen en este nosocomio y que están a 3 meses de vencerse.
Posteriormente se visitó el sector de cocina donde hablaron con la nutricionista, quien explicó el menú e informó que alrededor de 100 personas comen por día, también están dietas especiales para pacientes que son preparadas por ella misma.

 30 6 22 Salud1

 30 6 22 Salud2

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto