banner digesto

Seguridad | 13 Jul

Publicado en Noticias

13 7 22 Seg

El miércoles 13 de julio de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez (NueNec).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz, Sergio Nicolás, Ruth Kalle (NueNec); Mauro Velázquez, Miguel Arana (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ); Gonzalo Diez, Felicitas Cabretón, Alejandro Bidegain (UCR).

La Comisión analizó el proyecto de creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, el cual se leyó en su totalidad.
Se acompañaron los antecedentes de propuestas sobre esta temática que habían sido archivados o no habían tenido tratamiento, la idea es sacar un proyecto en consenso.
Los ediles presentes consideraron que esto es una herramienta más para trabajar y coordinar con otras áreas como el Departamento Ejecutivo, la Justicia y la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
A raíz de esto, cada bloque estudiará el proyecto y hará aportes que serán analizados en la próxima reunión de esta comisión el próximo viernes 15 de julio.
Asimismo, se invitará al DE para que haga sus aportes con el objetivo de elaborar un proyecto final, llevarlo a tratamiento a las sesiones, dado que hay un consenso de todos los bloques para ayudar en este tema.

 13 7 22 Seg1

 13 7 22 Seg2

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto