banner digesto

Seguridad | 15 Julio

Publicado en Noticias

15 7 22 Infr

El viernes 15 de julio de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Estuvieron presentes los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez (UCR); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ) y Maximiliano Delfino (EAJ).

La Comisión de Seguridad continúo el tratamiento al proyecto de creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana. En este encuentro el bloque de la ACT presentó aportes al proyecto, específicamente lo referido al reglamento interno de esta propuesta, que ahora será analizado, siendo la idea de trabajarlo en la próxima reunión de la comisión.
Además se están buscando los antecedentes, dado que cada uno tiene su validez.
Jorge Martinez explicó que “entre los ediles hay un acuerdo en cuanto a las funciones específicas, no solo en la prevención de seguridad sino también para trabajar en otros aspectos sociales, que influyen en el tema de la seguridad”.
El proyecto se trataría en la sala en la primera sesión de agosto.

 15 7 22 Infr1

 13 7 22 Seg2

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto