banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 15 Jul

Publicado en Noticias

15 7 22 Salud

El viernes 15 de julio de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Ruth Kalle (Nueva Necochea).
Estuvieron presentes los siguientes concejales: Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez (FDT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez (UCR); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ) y Maximiliano Delfino (EAJ).

En la comisión se trabajó la homologación de un convenio que firmó el intendente Arturo Rojas con el ministerio de Desarrollo de la Provincia.
Esta iniciativa trata de otorgar becas para alojar a jóvenes mujeres de entre 18 y 21 años, que hayan estado viviendo en hogares de menores.
La idea es que esas chicas, que no tienen recursos, necesitan un tiempo más de alojamiento, en este caso, en el Hogar Stella Maris, donde el estado podrá seguir brindándoles herramientas para su desarrollo.
A través del Servicio local se las va a acompañar para que puedan conseguir un trabajo, se sigan formando y así después puedan lograr una independencia total.
El convenio va desde enero a diciembre de 2022.
Logró dictamen favorable y se trataría en la sesión del 4 de agosto.

 15 7 22 Salud1

 15 7 22 Kalle

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto