banner digesto

Seguridad | 1 Ago

Publicado en Noticias

1 8 22 Seg

El Concejo Deliberante informa que el lunes 1 de agosto de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz, Bartolomé Zubillaga (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez (FDT); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR); Mariela Maceiro, Juan Pedro Arabarco (ACT); Norma Alí (FDT-PJ).

Durante la comisión se volvió a abordar el proyecto de ordenanza para la creación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana.
Se presentó el proyecto con las modificaciones solicitadas por los ediles. Además se realizaron algunos nuevos cambios, vinculados a la integración del mismo y la forma de funcionamiento.
Acordaron que cada bloque continuará con el estudio de la iniciativa y pasará cualquier idea o aporte al autor del proyecto (Gonzalo Diez de la UCR Juntos) para que lo sume y el miércoles a las 10 se desarrollará una nueva reunión para dar la lectura final y después -en caso que haya consenso- despacharlo.

 1 8 22 Seg1

 

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto