banner digesto

Medio Ambiente | 7 Set

Publicado en Noticias

7 9 22 MedAmb

El  miércoles 7 de setiembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejala Felicitas Cabretón (UCR).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Ruth Kalle, Sergio Nicolás, Gabriela Espinosa, Bernardo Amilcar (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FDT), Norma Alí (FDT-PJ), Juan Pedro Arabarco (ACT) y Alejandro Bidegain (UCR).

Participó de la reunión la Directora de Medio Ambiente, Isabel Génova, quien fue acompañada por el Director de Servicios Públicos de Higiene Urbana, Adrián Ciancaglini.
Se abordó el tema de los puntos limpios del distrito como así también el Proyecto de Ordenanza para crear el Registro de Generadores Especiales de Residuos Sólidos Urbanos (ReGERSU).
Durante la comisión se habló de rever una ordenanza del año 2018 referida a la separación de residuos urbanos, así también analizar el Proyecto de Ordenanza sobre grandes generadores de residuos.
En tal sentido se comenzará a elaborar una Ordenanza marco donde se contemplen las diversas situaciones referentes a la recolección y separación de residuos de acuerdo a categorías y volumen y el proyecto de tener una planta de tratamiento de residuos.

7 9 22 MedAmb1

7 9 22 Cabreton

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto