banner digesto

Infraestructura, Obras y Servicios Públicos | 9 Seti

Publicado en Noticias

9 9 22 Infr

El Concejo Deliberante informa que el viernes 9 de setiembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez (NueNec).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás, Marcelo Schwarz, Gabriela Espinosa (NueNec); Miguel Arana (FdT); Felicitas Cabretón, Adriana Perez (UCR); Mariela Maceiro (ACT).

La Comisión recibió al Director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero y a los representantes municipales en el Consejo de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María” Patricio Garcia de Arriba y Eduardo Broglia.
Los representantes de la empresa distribuidora de energía eléctrica informaron sobre los planes de obra convenidos con la Municipalidad de Necochea que no se pudieron realizar durante los años 2020 y 2021 por la pandemia de covid-19. Asimismo, se abordó la situación de la UPC por la tarifa congelada desde 2018, la urgencia de realizar inversiones por el crecimiento de obras privadas en los últimos tiempos donde hubo que realizar ampliación de subestaciones. También comentaron sobre las pérdidas sufridas por robo de cables y las inversiones que hubo que realizar con urgencia para evitar la continuidad de estos ilícitos.
Finalmente informaron que van a proponer un nuevo plan de obras 2022-2023 para terminar y/o realizar las obras de los planes 2020 y 2021, que se terminará luego de reuniones con el Departamento Ejecutivo.

9 9 22 Infr1

9 9 22 Infr2

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto