banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 21 Set

Publicado en Noticias

21 9 22 Salud1

El miércoles 21 de setiembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Ruth Kalle (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Jorge Martínez, Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Marcelo Schwarz (Nueva Nec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FdT); Felicitas Cabretón, Adriana Perez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT).

Participaron de la Comisión, Gerardo Durán, titular del PAMI de Necochea y Lucrecia Rivero, responsable de Pami Quequén.
El motivo de la convocatoria fue por inquietudes de un grupo de jubilados, quienes plantearon las dificultades que hay en la atención de ciertas especialidades y el tiempo de espera para las cirugías o ciertos turnos en nuestra ciudad y también en Mar del Plata.
La Comisión traslado estas inquietudes a los responsables de PAMI, quienes respondieron señalando que es una cuestión general, que en realidad hay muchas dificultades y ahora PAMI está por firmar convenios con prestadores privados en cardiología, ginecología, oftalmología para alivianar el sistema público.
Los ediles se pusieron a disposición para colaborar en alguna gestión que se pueda realizar y solicitaron que se oriente y asesore a los afiliados a PAMI.
Se invitará nuevamente a los jubilados que plantearon sus inquietudes para informar sobre las conclusiones de esta comisión.

21 9 22 Salud2

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto