banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas | 21 Set

Publicado en Noticias

21 9 22 Infr

El miércoles 21 de setiembre de 2022 se realizó una reunión en conjunto de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas e Infraestructura, Obras Servicios Públicos que fueron presididas por el Concejal Jorge Martínez (NueNec).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Marcelo Schwarz, Ruth Kalle (Nueva Nec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FdT); Felicitas Cabretón, Adriana Perez, Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT).

La Comisión continuó evaluando el pedido del Cuartel de Bomberos de Quequén para que sea beneficiario de un porcentaje de la tasa de seguridad, por lo que se consultará a la Secretaría de Economía para que informe que organismos son beneficiarios de la tasa y si hay alguno de ellos que no esté cobrando.
Además se evaluaron expedientes referentes a llamados a licitación de medicamentos e insumos para los Hospitales Municipales.
Finalmente se debatió una solicitud de habilitación comercial para la venta de bebidas alcohólicas en un comercio de juegos en red.

21 9 22 Infr1

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto