banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 28 Set

Publicado en Noticias

28 9 22 Salud

El miércoles 28 de setiembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Ruth Kalle (NueNec).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa (NueNec); Rafael Iacono, Miguel Arana (FDT); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR).

La Comisión recibió a la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, quien informó sobre cuáles son las prestaciones que el municipio tiene que brindar; informó que hay 9511 capitas en el hospital y cuáles son los convenios vigentes.
Esta reunión surgió tras una visita de afiliados de PAMI que mostraron sus inquietudes con respectos al servicio.
La funcionaria hizo un resumen de las prestaciones que el Hospital está dando en el segundo nivel de internación, en relación a lo que son las especialidades.
También aclaró que muchas veces los afiliados de PAMI, que están capitados en la Cruz Azul, son atendidos por el sistema público municipal de salud debido a que la clínica hace un rechazo conformado o porque no presta ciertas atenciones que la comunidad demanda y en particular los afiliados a PAMI.

28 9 22 Salud1

 28 9 22 Perestiuk

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto