banner digesto

Habitat y Vivienda | 4 Oct

Publicado en Noticias

4 10 22 Hab

El martes 4 de octubre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Hábitat y Vivienda del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Juan Pedro Arabarco (ACT).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Gabriela Espinosa, Bernardo Amilcar (NueNec); Mauro Velazquez, Rafael Iacono (FdT); Norma Alí (FDT-PJ); Adriana Perez y Felicitas Cabretón (UCR).

En la Comisión recibieron a Sandra Antenucci, secretaria de Desarrollo Humano y Política Social; Adrian Furno, secretario de Planeamiento Obras Públicas y Servicios y a Lisandro Dones, director de Hábitat, Viviendas y obras Comunitarias y a Jesica Martínez, secretaría del Colegio de Trabajadores Sociales del distrito de Necochea.
En la reunión se analizó en qué estado se encuentran las gestiones para un Barrio en Quequén por el Plan Familia Propietaria que estaría compuesto por 109 viviendas.
Aca se informó que avanzó mucho la cuestión administrativa y se está cerca de realizar la selección de los requisitos que se van a pedir para la inscripción, de manera que se empiecen a anotar los interesados.
También se informó que se está trabajando para hacer la mensura y subdivisión de los lotes que están frente a la Terminal de Omnibus.

4 10 22 Hab1

 4 10 22 Hab2

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto