banner digesto

Medio Ambiente | 25 Oct

Publicado en Noticias

25 10 22 MedAmb

El Concejo Deliberante informa que el martes 25 de octubre de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Medio Ambiente presidida por la Concejal Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical)
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Marcelo Schwarz, Jorge Martínez, Gabriela Espinosa (NueNec); Mauro Velázquez, Miguel Arana (FdT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Juan Pedro Arabarco, Mariela Maceiro (ACT).

La Comisión recibió a Daniel Sosa, de Policía Ecológica, la Directora de Ambiente del Comuna, Isabel Génova, participando por meet la Directora de Fiscalización Vegetal dependiente de la Dirección Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales, Ing.Agr. Lorena Ceriani.
La reunión fue en función de la nota recibida por parte de la junta Vecinal de Villa del Deportista y de la Cooperadora de la escuela N° 47 “Almafuerte” donde muestran su preocupación por la siembra de papa que se está llevando adelante a muy pocos metros del establecimiento educativo.
La Directora Provincial indicó que tomó conocimiento hace muy poco de manera formal a través de un informe por mail.
Los funcionarios indicaron que se iba a verificar si el productor cumple con los requerimientos para hacer el cultivo y fumigación respecto de los efectos que pueden tener con los vecinos y los alumnos de la escuela.

 25 10 22 MedAmb1

25 10 22 MedAmb2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto