banner digesto

Seguridad | 8 Nov

Publicado en Noticias

8 11 22 Seg

El martes 8 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la comisión de Seguridad del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Jorge Martínez  (Nueva Necochea).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (NueNec); Mauro Velázquez (FDT); Alejandro Bidegain (UCR); Juan Pedro Arabarco (ACT), Norma Alí (FDT-PJ).
La Comisión recibió al Comisario Mayor (RA) Ángel Vázquez, Director de Coordinación de Políticas de Seguridad, quien de acuerdo con los ediles acordaron que se haga presente el funcionario cada 20 o 30 días para brindar informes del área de su responsabilidad.
Se abordó el tema de los trabajos de prevención con el objetivo de bajar los índices delictivos en todo el distrito de Necochea; también el avance de obra de la sala de monitoreo y el predio para la caballería.
Asimismo, la coordinación de procedimientos entre la justicia y la policía por el tema de las motos con corte y velocidad. En tal sentido se informó que en el curso de esta semana estará llegando la patrulla motorizada.
Finalmente el esclarecimiento de los últimos robos a mano armada en la vía pública por parte de un mayor y un menor y el robo a un semillero donde se recuperó el total de la mercadería que se detectó que estaba en otro distrito.

8 11 22 Seg1

 8 11 22 Vazquez

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto