banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 9 Nov

Publicado en Noticias

9 11 22 Salud

El Concejo Deliberante informa que el miércoles 9 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Ruth Kalle (Nueva Necochea).

 

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Jorge Martínez, Marcelo Schwarz (Nue-Nec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Mariela Maceiro, Juan Pedro Arabarco (ACT); Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ).
La Comisión evaluó un proyecto de la realización de una encuesta de satisfaccion para los usuarios del sistema de salud, con el objetivo de el sistema y la calidad de atención del mismo, digitalizando la encuesta, creando una aplicación para que se tenga acceso desd el teléfono celular. El departamento de docencia e investigación está trabajando en la elaboración de la encuesta.
También se evaluó un proyecto de la creación del Sistema de Atención Primaria de la Salud itinerante. El proyecto propone capacitar paramédicos y enfermeros calificados, para poder realizar una primera atención, fundamentalmente en las localidades del interior del distrito.

Finalmente se trataron dos expedientes referidos a pedido de informes de cantidad de personal en el sistema de salud y por la cobertura del médico de guardia en La Dulce y Ramon Santamarina.

9 11 22 Salud1

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto