banner digesto

Transporte | 9 Nov

Publicado en Noticias

9 11 22 Transp

El miércoles 9 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Maximiliano Delfino  (Necochea Federal).

 

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Ruth Kalle, Jorge Martínez, Marcelo Schwarz (Nue-Nec); Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Mariela Maceiro, Juan Pedro Arabarco (ACT); Alejandro Bidegain (UCR); Norma Alí (FDT-PJ).
La Comisión invitó al representante del Trencito de Paseo Infantil llamado Trencito de la Alegría, para que informe sobre la implementación y recorrido del mismo, que se instalaría en la Villa Díaz Velez durante la temporada 2022-2023.
Posteriormente se recibió a un vecino recientemente radicado con su familia en la ciudad que solicita por excepción obtener la licencia de remise, debido a que todavía no cumple con los 2 años radicado en Necochea, como lo estipula la reglamentación.
Finalmente la comsión evaluó una solicitud de excepción para el otorgamiento de una prórroga de remise modelo 2011, que está en muy buenas condiciones de circulación y traslado de pasajeros.

9 11 22 Transp1

 9 11 22 Transp2

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto