banner digesto

Infraestructura, Obras y Servicios Públicos | 15 Nov

Publicado en Noticias

15 11 22 Infr

El martes 15 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez  (Nueva Necochea).

 15 11 22 Infr1

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FDT); Norma Alí (FDT-PJ), Juan Pedro Arabarco (ACT); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR).
En la comisión se debatieron varios proyectos, entre ellos el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo referido a la accesibilidad a los comercios, oficinas privadas y públicas con rampas fijas o móviles; la modificación de la ordenanza de ordenamiento de los food trucks; arreglo de las arterias de circulación en el Complejo Jesuita Cardiel y ordenamiento del tránsito en la calle 106 entre avenida 59 y avenida 75, hoy de doble mano. En el último caso se consultará al observatorio de seguridad vial, posteriormente se tomará una decisión.

 

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto