Infraestructura, Obras y Servicios Públicos | 15 Nov
El martes 15 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás, Ruth Kalle (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velázquez, Rafael Iacono (FDT); Norma Alí (FDT-PJ), Juan Pedro Arabarco (ACT); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR).
En la comisión se debatieron varios proyectos, entre ellos el proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo referido a la accesibilidad a los comercios, oficinas privadas y públicas con rampas fijas o móviles; la modificación de la ordenanza de ordenamiento de los food trucks; arreglo de las arterias de circulación en el Complejo Jesuita Cardiel y ordenamiento del tránsito en la calle 106 entre avenida 59 y avenida 75, hoy de doble mano. En el último caso se consultará al observatorio de seguridad vial, posteriormente se tomará una decisión.