Infraestructura, Obras y Servicios Públicos | 22 Nov
El lunes 22 de noviembre de 2022 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Jorge Martínez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Sergio Nicolás, Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle (NueNec), Miguel Arana, Mauro Velázquez (FDT); Mariela Maceiro (ACT); Norma Alí (FDT-PJ); Gonzalo Diez, Alejandro Bidegain (UCR).
La Comisión recibió a funcionarios del Departamento Ejecutivo, entre ellos al Subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta, al
Director de Tránsito, Carlos Orlando Díaz y al Director de Control Urbano, Juan Manuel Laportilla.
Los temas abordados fueron el ordenamiento del tránsito en la Calle 106, el Proyecto de modificación de la ordenanza referida a los food trucks (toma de electricidad, baños químicos y mesas) y rampas móviles para personas con discapacidad en comercios y oficinas públicas.