banner digesto

Cultura y Educación | 31 Ene

Publicado en Noticias

31 1 23 Cult

El martes 31 de enero de 2023 se realizó una reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que preside la Concejal Mariela Maceiro (ACT).

 31 1 23 Cult1

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Gabriela Espinosa, Sergio Nicolás (NueNec); Miguel Arana, Mauro Velazquez (FdT); Gonzalo Diez, Adriana Perez (UCR).
La Comisión elevó expedientes para archivo luego de haberle dado tratamiento parlamentario; asimismo se dio tratamiento al proyecto de modificación de la ordenanza de uso de espacio público, especialmente el artículo referido al uso del Teatro Municipal Luis Sandrini.
En este último caso se evaluó que hay obras programadas para el mes de febrero del año en curso, que en caso del uso de la sala es con fines de lucro, deben ser aprobadas por el Concejo Deliberante; pero si las obras programadas son sin fines de lucro lo autoriza de manera simple e inmediata el Departamento Ejecutivo, según lo indicado por la ordenanza de uso del Teatro.

 

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto