banner digesto

Sesión Inaugural período 2023 | 1 Mar

Publicado en Noticias

1 3 23 SESION INAUGURAL

El miércoles 1 de marzo de 2023 se realizó la Sesión Inaugural del período de Sesiones Ordinarias del año 2023 del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez (Nueva Necochea).

 1 3 23 SI 2

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Silvia Jensen y los siguientes concejales: Bartolomé Zubillaga, Ruth Kalle, Marcelo Schwarz, Bernardo Amilcar, Sergio Nicolás, Gabriela Espinosa (NueNec); Mauro Velázquez, Miguel Arana, Rafael Iacono (FDT); Mariela Maceiro, Juan Pedro Arabarco (ACT); Andrea Cáceres (FDT-UC); Norma Alí (FDT-PJ); Felicitas Cabretón, Gonzalo Diez, Adriana Pérez, Alejandro Bidegain (UCR); Maximiliano Delfino (EAJ).
Estuvo presente el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas, la Diputada Nacional, Jimena López e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal.
La Concejala Felicitas Cabretón fue la encargada de izar la bandera de ceremonia.
El Presidente del HCD, Dr. Guillermo Sánchez, abrió las alocuciones destacando que el año 2022 fue de mucho trabajo para el Concejo Deliberante en las diversas comisiones que abarcan los importantes temas a debatir y desarrollar.
Asimismo, agradeció el trabajo de todos los empleados del concejo que acompañaron el intenso año de debate y decisiones.
Afirmó que el año 2023, año electoral, será también de mucho trabajo en las comisiones del HCD, solicitando compromiso al trabajo de aquellos que sean candidatos, como así también a los militantes.
Finalmente destacó la responsabilidad y el respeto que ha habido entre los bloques parlamentarios que componen el Concejo Deliberante, solicitando continuar en la senda del debate y del respeto aún con visiones diferentes de los temas del distrito.
A continuación cerró las alocuciones el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas, informando sobre las tareas desarrolladas por el Departamento Ejecutivo durante el año 2022 y los proyectos a desarrollar durante el año 2023, entre ellos planta de tratamiento de residuos urbanos, planta de tratamiento de líquidos cloacales y Edificio Casino.

 1 3 23 Sanchez1

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto