banner digesto

Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas | 21 y 22 Mar

Publicado en Noticias

03 C PE

El jueves 21 y viernes 22 de marzo de 2024 se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que preside el Concejal Bartolomé Zubillaga.

12 C PE

Estuvo presente el Secretario del HCD Fernando Oyola y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Marcelo Schwarz, Gabriela Espinosa, Ruth Kalle, Silvina Jensen Menna y Marcela García, (NueNec); Mariano Valiante, Verónica Bibbo, (CML), Julián Kristiansen, Evangelina Almada (UxPPJ); Alejandro Bidegain, Rodrigo Irigoyen, Gonzalo Diez, Adriana Pérez (UCR); Mariela Maceiro (CVPN); Juan Pedro Arabarco (ACT) y Mauro Velázquez (UxP).

 05 C PE 1

El día 21 la Comisión en primer término trato dos expedientes, una condonación de deuda y un proyecto de ordenanza presentado por el bloque Unión por la Patria PJ. Por otra parte, se trabajó sobre una nueva propuesta del Departamento Ejecutivo sobre el proyecto de la fiscal impositiva, dónde se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el día 22 para poder ser analizado por cada bloque. 

 El 22 de marzo se continuó trabajando sobre el Proyecto de la Fiscal Impositiva, escuchando y analizando las diferentes propuestas planteadas por los distintos Bloques, teniendo en cuenta el proceso inflacionario actual y considerando poder garantizar los servicios prestados por la Municipalidad y la capacidad de pago de los contribuyentes de nuestro Distrito.

Finalmente, se resolvió continuar debatiendo lo planteado en el día de hoy en una nueva reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Publicas para el día lunes.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto